CALIBRACIÓN 

Nuestro Laboratorio de Calibración chequea ángulos, plomada y distancias. Las mediciones se basan en la Norma ISO 17123, que determina los procedimientos que norman y evalúan la precisión de los instrumentos topográficos. Los datos obtenidos como resultado de estas mediciones se evidencian a través del Certificado de Calibración. Contamos con la implementación necesaria para la asistencia de Estaciones Totales, Taquímetros, Niveles topográficos y GPS; de las diferentes marcas del mercado.

 

Descripción de la Calibración de Estación Total y Taquímetro:

Se efectúa con un colimador óptico de 3 objetivos, con distancias establecidas y ubicadas en posiciones estratégicas. El ajuste del equipo se realiza con el fin de llevarlo al mínimo error permitido, es decir, ajustarlo dentro de los parámetros indicados por el fabricante. 

 

Descripción de la Calibración de Nivel:

Para realizar esta prueba contamos con una cancha de verificación de niveles electrónicos, láser y óptico-mecánicos; que consta de dos reglas metálicas ubicadas a una distancia establecida, con un desnivel determinado, para así obtener la incertidumbre reflejada en el instrumento.

© 2023 by The Handy Gang. Proudly created with Wix.com